BANDEJAS PERSONALIZADAS

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Bandejas adaptadas a distintas patologías.

 Su contratación requiere previo asesoramiento con nuestro Departamento de Nutrición.

 Delivery a todo Montevideo y Ciudad de la Costa.

 

SUPER LIGHT

 

Bandejas

Super Light

150 KCAL aprox.

MENÚ

Recuerde que este menú se modifica para adecuarse a sus requerimientos. Algunas de las restricciones médicas que atendemos son: Diabetes: todas nuestras preparaciones de postres están elaboradas sin azúcar. Hipertensión: el menú se modifica para ofrecer preparaciones sin sal agregada. Obesidad / Sobrepeso: brindamos bandejas según su requerimiento calórico para un descenso de peso adecuado. Dislipemia: para nuestras preparaciones utilizamos carnes magras, promovemos el uso del aceite crudo, no utilizamos materias primas con alto contenido graso, ni frito.


El menú se elabora por 3 semanas y luego se vuelven a repetir.

Menú Otoño - Invierno

*sujeto a modificaciones sin previo aviso

PRIMER SEMANA

LUNES Primer Semana
 

ALMUERZO: Pollo a la plancha con salsa champi / Terrina de zanahoria / Parfait de frutos rojos

CENA: Tarta mediterránea /Muffin de puerro, zapallito y tomate / Gateaux de chocolate

                                                                                                                                                                                                

MARTES Primer Semana
 

ALMUERZO: Pescado a la florentina / Puré rústico / Carrot cake

CENA: Cintas de albahaca con salsa rosé / Ens. de arvejas, zanah. cocida y lechuga / Lemmon Pie                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

MIÉRCOLES Primer Semana

ALMUERZO: Estofado de carne/ Milhoja de papa/ Postre Picasso

CENA: Pastel de zapallitos olímpico / Ensalada de remolacha/ Pudin de chía y frutas

                                                                                                                                                                                         

JUEVES Primer Semana:

 

ALMUERZO: Pasta con vegetales saltados/ Ensalada Grace/ Crema de naranja  

CENA: Verduras a la parmesana/ Muffin de champignones/ Frutas de estación al horno

                                                                                                                                                                                              

VIERNES Primer Semana:

ALMUERZO: Cazuela de lentejas/ Calabacín a las finas hierbas/ Chajá de durazno

CENA:  Croquetas de espinaca y queso/ Ensalada Via Mia/ Postre Marmolado

SÁBADO Primer Semana

ALMUERZO: Pollo al horno con salsa de zanahoria/ Mix de hojas de invierno/ Ensalada de frutas

CENA: Pizza de calabacín/ Bastones de queso/ Peras al horno

                                                                                                                                                                                             

DOMINGO Primer Semana:

ALMUERZO: Hamburguesa de pescado napolitana/ Arroz azafranado/ Crema de coco con salsa de arándanos

CENA: Pan de pita napolitano/ Croquetas multiverdura/ Crumble de manzana

                                                                                                                                                                                                

LUNES Segunda Semana

ALMUERZO: Solomillo de cerdo con salsa de mostaza/ Ens. de brócoli y zanah. cocida/ Torta Tango

CENA: Croquetas de quinoa y espinaca con salsa de zanah./ Mix de verdes con semillas/ Budín de ricotta y frutas

                                                                                                                                                                                                

MARTES Segunda Semana

ALMUERZO: Chupín de pescado/ Puré mixto de papa y zapallo/ Tronco de frutas

CENA: Creps de queso y puerro a la rossini/ Ensalada de lechuga y champign. provenzal/ Crema de coco y fr. rojos

                                                                                                                                                                                                

MIÉRCOLES Segunda Semana

ALMUERZO: Wok de pollo/ Arroz con perejil/ Mousse de moka

CENA: Medallón de acelga cebolla y queso/ Ens. de remolacha y perejil/ Strudel

                                                                                                                                                                                                

JUEVES Segunda Semana

ALMUERZO: Pastel de carne y calabacín/ Ens. colorida sin morrón/ Compota mixta

CENA: Croquetas de garbanzo con salsa filetto/ Huevo capresse/ Brownie a la crema

                                                                                                                                                                                                

VIERNES Segunda Semana

ALMUERZO: Cazuela de porotos y vegetales/ Boniatos al horno/ Principe Felipe

CENA: Pizzeta con masa de remolacha/ Muffins de queso y ciboulette/ Tarta de frutas de estación

                                                                                                                                                              

SÁBADO Segunda Semana

ALMUERZO: Risotto de mariscos/ Ens. mixta de lechuga, tomate y cebolla/ Crema cítrica

CENA: Quesadilla de semillas rellena de champignones/ Bastones vegetarianos (zapallito y calab.)/ Bavarois de frutilla

                                                                                                                                                                                                

DOMINGO Segunda Semana

ALMUERZO: Pollo con salsa 4 quesos/ Muffins de espinaca y tomate/ Pañuelitos de manzana

CENA: Pastel de calabacín relleno de jamón y queso/ Ens. de chauchas y zanah. cocida/ Triple duraznos

                                                                                                                                                                                                

                                      TERCER SEMANA 

LUNES Tercer Semana

ALMUERZO: Lasagna bolognesa/ Ensalada mixta (lechuga, tomate, cebolla)/ Bavarois de ananá

CENA: Guiso vegetariano/ Calabacín a las finas hierbas/ Mousse de naranja

                                                                                                                                                                                        

MARTES Tercer Semana

ALMUERZO: Croquetas de pescado/ Puré de papa y ciboulette/Torta delicia

CENA: Hamburguesa de calabaza y semillas/ Risotto de quinoa/ Trufas de coco y chocolate blanco

                                                                                                                                                             

MIÉRCOLES Tercer Semana

ALMUERZO: Cazuela de porotos y vegetales/ Ens. de chaucha, brócoli, choclo y clara/ Crema cítrica

CENA: Tarta de puerros/ Ensalada de remolacha y perejil/ Picasso grande

                                                                                                                                                              

JUEVES Tercer Semana

ALMUERZO: Strogonoff de pollo/ Arroz con hierbas/ Crema de vainilla y salsa de cerezas

CENA: Milanesas vegetarianas/ Ensalada de garbanzo, espinaca y huevo/ Cupcake de arándanos

                                                                                                                                                              

VIERNES Tercer Semana

ALMUERZO: Wok de cerdo/ Bastones de boniatos asados/ Ricotta y manzana

CENA: Pizzeta con masa de zanahoria y semillas/ Muffins de queso y ciboulette/ Arrollado de chocolate

                                                                                                                                                              

SÁBADO Tercer Semana

ALMUERZO: Hamburguesa de pollo napolitana/ Ratatouille/ Alfajorcito de dulce de leche

CENA: Raviolones de verdura y queso a la crema/ Vegetales al curry/ Frutas horneadas

                                                                                                                                                             

DOMINGO Tercer Semana

ALMUERZO: Milanesa de carne con muzzarella y tomate/ Arroz con ciboulette/ Marmolado de crema y chocolate

CENA: Budín tricolor (ricotta, acelga y calabaza)/ Graten de brócoli/ Manzana asada con crema

SEGUNDA SEMANA

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